Con el objetivo de difundir las distintas propuestas educativas
Clases públicas de la UNVM en “Parque de la Vida”
Mar, 03/10/2017 - 15:34

En el marco del Festival Vive y Siente, la casa de altos estudios dictará clases abiertas de materias correspondientes a las Licenciaturas en Diseño y Producción Audiovisual y Composición Musical.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) invita a la comunidad a participar de las clases abiertas que se dictarán al aire libre en el marco del Festival Vive y Siente, que se desarrolla en el predio ferrourbanístico de la ciudad.

Se trata de espacios pertenecientes a las carreras de Diseño y Producción Audiovisual y Composición Musical con Orientación en Música Popular que, entre el 3 y el 6 de octubre, trasladarán sus actividades del Campus al “Parque de la Vida”.

Este ciclo de clases públicas tiene como objetivo dar a conocer la propuesta académica de la Universidad, con el objetivo de que la ciudadanía logre apropiarse de este espacio de formación profesional y generación de conocimiento.

Cronograma de actividades

• Martes 03/10 | 16 a 20 horas | Materia: Diseño IV – Docente: Liliana Guillot (Diseño y Producción Audiovisual).
  • Miércoles 04/10 | 17 a 19 horas | Materia: Música Argentina I y Orquesta “Escuela de Tango” – Docentes: Silvia Avallay y Ezequiel Infante (Composición Musical).
  • Jueves 05/10 | 14 a 16 horas | Materia: Práctica Coral II – Docentes: Cristina Gallo y Gustavo Espada (Composición Musical).
  • Viernes 06/10 | 11 a 13 horas | Materia: Canto I a IV – Docente: Manuela Reyes (Composición Musical).