Primer Encuentro de Artes Escénicas de Villa María
Vie, 06/10/2017 - 09:22

Impulsada desde el Instituto de Extensión de la UNVM y Instituto Nacional del Teatro, la actividad se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre en distintos espacios de la ciudad.

El Circuito Teatral del Instituto Nacional del Teatro (INT) presenta en Córdoba siete propuestas en diferentes localidades; Villa María también será sede de este circuito con la realización del Primer Encuentro de Artes Escénicas. La propuesta es un esfuerzo mancomunado del INT con entes gubernamentales y no gubernamentales que tiene como objetivo favorecer la circulación de espectáculos teatrales por las provincias argentinas, a través de la realización de convenios de cogestión.

Agenda de espectáculos

Jueves 12 de octubre
21 hs. | Teatro Verdi (Hipólito Irigoyen 318)
Soledad o el azar (Canadá)

Viernes 13 de octubre
21 hs. | Auditorio Campus UNVM
Cumbancha de Agustín Lara (CABA) | Grupo Los Amados

Sábado 14 de octubre
21 hs. | Auditorio Rectorado UNVM (Entre ríos 1431)
La revuelta (Villa María) | Elenco Estable Uno

Domingo 15 de octubre
21 hs. | Teatro Verdi (Hipólito Irigoyen 318)
Las 3 hermanas (Córdoba)

Cabe señalar que Todas las obras integran el catálogo de espectáculos del INT. La entrada general para cada una de las obras tiene un costo de $100 y se pueden retirar en la sede del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365, Villa María).