Crítica latinoamericana de la Economía Política
Continúa “Seminario de Pensamiento Latinoamericano”
Lun, 09/10/2017 - 12:31

La próxima clase abierta tendrá lugar el viernes 13 de octubre, a las 16, en el Campus y será transmitida a través de videoconferencia en Sede Córdoba. Disertará el licenciado Sergio Saíz (UNC).

El viernes 13 de octubre se realizará la quinta clase abierta del Seminario en Pensamiento Latinoamericano “Álvaro García Linera: herencia y porvenir de los movimientos populares en América Latina”, organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos del Centro (CELC) dependiente del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS).

La actividad iniciará a las 16 horas en el Consejo Directivo del IAPCS (Campus UNVM) y será transmitida en simultáneo, a través de videoconferencia, en la Sede Córdoba (25 de Mayo 1065 – barrio General Paz).

El eje convocante girará en torno a “Las experiencias nacionales y populares en clave económico-política”. Su abordaje se encontrará a cargo de Sergio Saiz, licenciado en Historia y doctorando en Historia (Facultad de Filosofía y Humanidades - Universidad Nacional de Córdoba).

Las áreas de especialidad del también docente investigador de UNC son la economía política del trabajo y la historia argentina reciente, siendo autor de diferentes artículos y publicaciones que abordan la articulación entre conflictividad laboral, dinámica de acumulación y políticas públicas en nuestro país.

Informes | Consultas | Inscripciones: investigacion@ics.unvm.edu.ar - investigacion.ics@gmail.com.