El frágil sistema alimentario en Estados Unidos
Lun, 09/10/2017 - 10:31

Bajo la denominación “The Broken Food System in the United States” (El frágil sistema alimentario en Estados Unidos) el taller se desarrollará los miércoles 18 y 25 de octubre, de 19 a 20.30 horas, en la Medioteca Municipal (Av. Sabattini 40, Villa María).

La magister Jasmin González, becaria del Programa Asistente de Idioma Fulbright-MECyT 2017, estará a cargo de la disertación durante ambas jornadas. La actividad se encuentra orientada a estudiantes y graduados de los profesorados en Lengua Inglesa y al público en general con dominio de la lengua inglesa a nivel intermedio alto/avanzado.

Costo: 2 litros de leche larga vida por participante, que serán disribuidos en comedores y merenderos comunitarios de la ciudad.

Informes e inscripciones

Secretaría de Investigación y Extensión – Instiuto AP de Ciencias Humanas | Campus UNVM (Av. A. Jauretche 1555, Villa María) | 0353 – 4539103/04 – Int. 3030-3022 | extensionhumanas@unvm.edu.ar

Coordinadoras: Mgter. Veronica Pellegrino - Mgter. Eliana Brunori.

Organiza: Instituto Aacadémico Pedagógico de Ciencias Humanas - UNVM.