Capacitación
Escritura en Lengua Inglesa
Lun, 09/10/2017 - 10:53

El viernes 20 de octubre, de 9 a 13 horas, el Profesorado de Lengua Inglesa realizará “The Second International and Third National Students’ Writing Conference” en el Campus. La actividad busca fortalecer vínculos y propiciar un espacio de intercambio de experiencias entre pares.

El trayecto académico busca fortalecer vínculos entre instituciones de formación docente y traductorado en Lengua Inglesa, promover el proceso de alfabetización académica y propiciar un espacio de intercambio de experiencias en escritura entre pares (estudiantes-estudiantes, docentes-docentes, docentes-estudiantes). Podrán participar de la actividad estudiantes de carreras de formación docente y/o traductorado de Inglés como Lengua Extranjera (ILE), o estudiante internacional en alguno de los programas de internacionalización en la UNVM.

Estarán a cargo de la actividad las docentes Paula Camusso, Gisela Díaz, Marisel Somale, Andrea Vartalitis y Ana Claudia Ziraldo; los estudiantes Camila Bernardi y Ezequiel Vottero; y la ayudante Fulbright Jasmine González.

La propuesta tendrá una duración de 5 horas reloj y se enmarca dentro del proyecto de investigación titulado “Los géneros académicos de evaluación y el proceso de alfabetización académica”, subsidiado por la UNVM y dirigido por la Magister Marisel Somale.

Sin costo.

Informes e inscripción

Secretaría de Investigación y Extensión de Instiuto de Ciencias Humanas: Campus UNVM (Av. A. Jauretche 1555, Villa María) | (0353) 4539103/04 internos 3030-3022 | Correo electrónico: extensionhumanas@unvm.edu.ar.

Coordinadoras: Prof. Andrea Vartalitis – Prof. Marisel Somale.

Organiza: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas - UNVM.