Intercambio estudiantil 2018: convocatoria abierta
Lun, 09/10/2017 - 10:12

Los alumnos interesados en aplicar para una instancia de movilidad durante el primer cuatrimestre de 2018 podrán presentar sus solicitudes hasta el 12 de octubre.

La Secretaría de Internacionalización de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) convoca a los estudiantes regulares interesados en participar de una instancia de intercambio en universidades extranjeros durante el primer cuatrimestre de 2018 a presentar sus solicitudes hasta el jueves 12 de octubre.

La convocatoria contempla una docena de plazas en casas de altos estudios de México y Colombia, que incluyen gastos de alojamiento y manutención durante toda la estadía.

Los alumnos podrán seleccionar hasta 3 universidades de destino, pudiendo aplicar también para cualquier Universidad del mundo que tenga convenio bilateral con la UNVM. En este último caso, se exime el pago de la matrícula mensual, pero no incluye becas de alimentación ni hospedaje.

Cabe precisar que, en todos los casos, los estudiantes obtendrán reconocimiento académico a su regreso.

MÉXICO
- Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) | 1 plaza JIMA.
- Universidad Autónoma de Chiapas | 1 plaza JIMA.

COLOMBIA
- Fundación Universitaria del Área Andina | 1 plaza MACA.
- Universidad Autónoma de Colombia (FUAC) | 1 plaza MACA.
- Universidad Autónoma de Manizales (UAM) | 1 plaza MACA.
- Universidad Autónoma de Occidente (UAO) | 1 plaza MACA.
- Universidad de San Buenaventura, Bogotá (USB Bogotá) | 1 plaza MACA.
- Universidad del Quindío (Uniquindío) | 1 plaza MACA.
- Universidad del Tolima (UT) | 1 plaza MACA.
- Universidad del Valle (UniValle) | 1 plaza MACA.
- Universidad Católica de Manizales | 1 plaza convenio bilateral.
- Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja (USTA Tunja) | 1 plaza convenio bilateral.

CONOCÉ TODOS LOS DETALLES DE LA CONVOCATORIA

Consultas en: internacionalizacion@unvm.edu.ar.