Movilidad internacional para Nodocentes
Lun, 09/10/2017 - 11:55

Hasta el 30 de octubre, los trabajadores de la UNVM podrán postularse para realizar una instancia de movilidad en universidades extranjeras. Dos plazas disponibles.

En el marco del Programa de Movilidad para Gestores (ProMIG), la Secretaría de Internacionalización de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) lanzó la tercera convocatoria destinada a trabajadores nodocentes.

Hasta el 30 de octubre, el personal administrativo, de servicios y mantenimiento interesado podrá presentar su postulación para realizar una experiencia de movilidad de 7 días en casas de altos estudios del exterior, entre marzo y junio de 2018.

En esta oportunidad se habilitaron 2 plazas, una en la Universidad Autónoma de Encarnación (Paraguay) con reciprocidad (ofrece alojamiento y manutención) y una abierta (Universidad de destino a elección del postulante). En ambos casos, la UNVM contribuirá con una ayuda económica de $20 mil.

Bases de la Convocatoria
Reglamento ProMIG
Formulario de Postulación (Descarga)