ProMIDI: séptima convocatoria
Lun, 09/10/2017 - 11:22

El Programa de Movilidad e Intercambio para Docentes e Investigadores (ProMIDI) lanzó su nueva convocatoria para realizar estancias en el exterior entre enero y junio de 2018.

Hasta el 30 de octubre se encuentra abierta la séptima convocatoria de movilidad para docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) interesados en realizar una estancia en el exterior, entre enero y junio de 2018.

En esta edición, el ProMIDI que depende de la Secretaría de Internacionalización pone a disposición 6 plazas para pasantías académicas o de investigación en casas de altos estudios extranjeras, por un período específico de tiempo.

Como en cada convocatoria, la UNVM contribuirá con una ayuda económica de $20 mil pesos para cada uno de los docentes seleccionados.

Plazas disponibles
- Universidad de Armstrong (EEUU) | 1 (una) plaza*.
- Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín) | 1 (una) plaza*.
- Instituto Tecnológico Latinoamericano (México) | 1 (una) plaza*.
- Universidad de destino a elección del postulante | 3 (tres) plazas**.

(*Casas de altos estudios con reciprocidad. Ofrecen alojamiento y manutención).
(**Casas de altos estudios sin reciprocidad).

Bases de la Convocatoria
Reglamento PROMIDI
Formulario de Postulación (Descarga)