Nuevos enfoques
Taller: “Perspectiva y problemática de los derechos del niño”
Lun, 09/10/2017 - 13:08

La actividad se llevará a cabo el martes 17 de octubre, a las 13.30, en el Hall de los Institutos (Campus). Estará a cargo de la doctora Amelia López (Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba).

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), a través del espacio curricular “Legislación sobre Derechos Sociales, Humanos y Trabajo Social”, organiza un taller enfocado en las “Perspectivas y Problemáticas de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes como Derechos Sociales y Humanos” con el objetivo de promover un espacio de reflexión e intercambio de experiencias que posibiliten la tarea conjunta entre los participantes de las diferentes esferas estatales.

Prevista para el martes 17 de octubre, a partir de las 13.30 horas, la actividad está destinada a profesionales vinculados con el área de los derechos sociales y estudiantes interesados en la temática.

En la oportunidad, la doctora Amelia López, de la Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba, buscará que los asistentes profundicen conocimientos en este campo y desarrollen habilidades/competencias cognitivas y procedimentales que posibiliten el amparo de las personas y grupos de ellas en estado de vulnerabilidad.

Informes: investigacion.ics@gmail.com.