Ingreso a la Universidad
Adscripciones 2018: convocatoria abierta
Mar, 10/10/2017 - 09:31

La Secretaría Académica de la UNVM informa que se encuentra abierta la inscripción para adscripciones al Curso de Ingreso, correspondiente al periodo lectivo 2018. Los interesados podrán inscribirse hasta el martes 31 de octubre, de 9 a 13 horas, en la sede de Rectorado de la UNVM.

La convocatoria se encuentra destinada a egresados de Nivel Superior Universitario o no Universitario, sin relación laboral con la UNVM en docencia y/o investigación. Las inscripciones podrán efectuarse para los siguientes módulos y/o talleres: Matemática, Introducción a la Matemática, Estrategias de Aprendizaje, Contabilidad, Problemática Universitaria, Introducción a la Música, Taller preparatorio en Lengua Inglesa, Química, Biología y para los siguientes lugares: Villa María, Villa del Rosario y Córdoba, según corresponda.

Cabe destacar que las adscripciones tienen como objetivo incentivar a quienes posean título expedido por alguna Institución de Educación Superior a que desarrollen actividades junto al equipo de trabajo de algún espacio curricular de los que componen el Curso de Ingreso de la UNVM, a fin de afianzar, ampliar y/o actualizar su formación académica.

Informes e Inscripciones

Secretaría Académica: Rectorado UNVM (Entre Ríos 1431, 3º piso – Villa María) | Teléfonos: (0353) 4539100/101 internos 2232 o 2233 | Correos electrónicos: vercisneros33@gmail.com - yaltamirano.29@gmail.com.
Coordinadora: Psp. Verónica Cisneros.