Contextos, Paradigmas y Metodologías
Jornadas de Investigación en Artes UNVM
Mié, 11/10/2017 - 10:08

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas organiza las “Primeras Jornadas de Investigación en Artes UNVM: Contextos, Paradigmas y Metodologías”. La actividad tendrá lugar el 9 y 10 de noviembre en el Campus Universitario.

Durante ambas jornadas, se presentarán trabajos, ponencias y exposiciones breves de tesis con diferentes temáticas. Además se desarrollarán plenarios, mostrando la relación investigación – artes desde la práctica en el ámbito universitario, a cargo de las doctoras Bibi Anguio y Mónica Gudemos; las metodologías en la investigación artística, a cargo de la doctora Mónica Gudemos, y una mesa redonda con representantes de equipos de investigación de la UNVM junto a las disertantes invitadas.

Las jornadas se encuentran destinadas a docentes investigadores de la UNVM, graduados, maestrandos, doctorandos y estudiantes en instancia de Trabajo Final de Grado y/o integrantes de equipos de Investigación interesados en la temática en cualquier ámbito de las Ciencias Humanas y Sociales.

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión -l Instituto AP de Ciencias Humanas: Campus UNVM (Av. A. Jauretche 1555) Villa María | Teléfonos: (0353) 4539103/04 internos 3030 - 3022 | Correo electrónico: extensionhumanas@unvm.edu.ar.
Coordinadoras: Mgter. Cristina Gallo - Mgter. Cristina Siragusa - Mgter. Manuela Reyes.