Deportes
Culminarán la pista de atletismo en el Campus
Jue, 19/10/2017 - 11:10

La Agencia Córdoba Deportes financiará la última etapa de obra. El rector Luis Negretti suscribió el compromiso por más de $8 millones para la adquisición y colocación del solado sintético, permitiendo culminar un proyecto de infraestructura deportiva de nivel internacional y único de su tipo en el interior de la Provincia.
 
En el Estadio Kempes de la capital provincial se firmó este convenio entre el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; el intendente de Villa María, Martín Gill; y el rector de la UNVM, Luis Negretti, para concretar la ansiada obra en el predio de la Universidad Nacional de Villa María.
 

El acuerdo rubricado señala que las instituciones cooperarán para la culminación de la pista de atletismo de solado sintético, homologable internacionalmente, para la utilización de atletas de la ciudad y región en general.

 

Cabe destacar que esta infraetsructura deportiva, única de su tipo en el interior de la provincia de Córdoba y en la región centro, estará habilitada para competencias internacionales y olímpicas.

 


Compartí esta publicación