Capacitación
Debates sobre asuntos legales universitarios
Mar, 31/10/2017 - 10:09

Los días 9 y 10 de noviembre la UNVM será sede de las XXXIII Jornadas de la Red de Asesores Jurídicos de Universidades Nacionales (AJUNA).

La Dirección de Asuntos Jurídicos de la UNVM, dependiente de la Secretaría General, informó que el objetivo de la jornada será generar un espacio de debate, intercambio y capacitación de experiencias jurídicas dentro de las universidades nacionales.

El encuentro se concretará de 9 a 18 horas; el 9 de noviembre el ámbito de desarrollo será el Auditorio del Campus; en tanto que el 10, las actividades serán en la sede del Rectorado.

La Red AJUNA fue creada en 1999, con el objetivo de contribuir al mejoramiento del asesoramiento jurídico del Sistema Público Nacional de Educación Superior Universitaria, a través de la capacitación continua de sus miembros y la organización de actividades de interés de la Red. Sus integrantes se reúnen dos veces al año para efectuar consultas, estudios e intercambios sobre la temática universitaria, unificar criterios y formular propuestas para resolver las diferentes problemáticas que se suscitan en las instituciones.

Informes
Dirección General de Asuntos Jurídicos - Secretaría General - Rectorado UNVM (Entre Ríos 1431, Villa María) |Teléfonos: (0353) 4539100/110 internos 2235 | Coordinador: Abg. Daniel Farías | Correo electrónico: daafarias@gmail.com.