Sociales
La Seguridad se debate en la UNVM
Mié, 01/11/2017 - 08:55

El martes 14 de noviembre se desarrollará el Séptimo Seminario de Seguridad bajo el lema “La (re) construcción de Confianza en las políticas de Seguridad Ciudadana: procesos de innovación y transformación”.

 

El evento, organizado por la Licenciatura en Seguridad, se desarrollará en Salta 274 de la ciudad de Córdoba, sede donde se dicta la carrera en la actualidad.

 

Las actividades se extenderán de 10 a 19 horas y se constituirán como mesas y paneles temáticos donde se abordarán problemáticas tales como: seguridad ciudadana, procesos de transformación y dinámicas territoriales.

 

Desde el Instituto A. P. de Ciencias Sociales dieron a conocer que el propósito fundamental es “constituir un espacio de debate y diálogo para el intercambio de ideas y estrategias de acción y, de esta manera, repensar la cohesión social y el bienestar asociado a la seguridad ciudadana”.

 

El seminario está destinado a docentes, investigadores, graduados, profesionales y estudiantes de la Licenciatura en Seguridad, funcionarios, profesionales, técnicos, especialistas ligados al ámbito de la Seguridad y al público general interesado en la temática. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Villa María.

 

Como requisito para participar del Seminario se solicitará inscripción y acreditación al evento.

 

Link de inscripción: http://bit.ly/2lAn9Np


Compartí esta publicación