TUILSA-E
Ateneos de Prácticas de Interpretación I
Vie, 03/11/2017 - 10:59

La Tecnicatura Universitaria en Interpretación de Lengua de Señas Argentina –Español (TUILSA – E) de la UNVM, en conjunto con la UNER, llevarán a cabo la actividad “Ateneos de Prácticas de Interpretación I – TUILSA – E”, el 8 de noviembre, de 9 a 18 horas, en el Hall de los institutos del Campus.

“Ateneos de Prácticas de Interpretación I – TUILSA-E (UNVM – UNER)”, tiene como objetivo generar espacios de conversación y difusión de las distintas temáticas y trayectos de prácticas. Durante el encuentro, grupos de estudiantes de ambas casas de altos estudios presentarán sus ateneos bajo la coordinación de la profesora Liliana Pagola.

La actividad es gratuita y destinada a alumnos, docentes, profesionales en la temática y público en general.

Ateneos

Grupo 1
“Del dicho al hecho… hay un largo trecho” (TUILSA-E – UNER)
Integrantes: Herrlein Evelyn, Orué Carla, Rodríguez Eliana, Rueda Rocío.

Grupo 2
“ILSA-E: ¿tarea única o tarea complementaria?” (TUILSA-E – UNVM)
Integrantes: Falletti Cynthia, Accastello Ana Laura, Mazuecos Ana Laura, Bosio Agostina.

Grupo 3
“3…2…1…InvisibilizACCIÓN!” (TUILSA-E – UNER)
Integrantes: Coullery Ana Clara, Vieytes Jazmín, Ventosinos Natalia, Bonazzola Paula.

Grupo 4
“Estudios que DEBE tener un/a ILSA-E” (TUILSA-E – UNVM)
Integrantes: Orione Rolfo Estefanía, Castro Daniela, Alzugaray Marcela, Gonzalez Silvia.

Grupo 5
“¿Para qué un Intérprete? Si tenemos a Google.” (TUILSA-E – UNER)
Integrantes: Buffa Ana Laura, Giménez Riquel Evelyn, Girolimetto Paola, Navarro Jonatan, Reyes Evangelina.

Grupo 6
“Nosotrxs vivimos en un mundo y ustedes viven en su mundo.” (TUILSA-E – UNVM)
Integrantes: Alanis Julia, de Llanes Matías, Pedraza Mariana, Giovanni María Zoe.

Grupo 7
“Intérpretes en Museos Interactivos ¿A la carta?”
Integrantes: Castañeda Juan, Giménez Isabel, Ravera Adriana, Recalde Stefanía.

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Humanas: Campus UNVM (Av. A. Jauretche 155, Villa María) | Teléfonos: 0353-4639103/04 int. 3030 - 3022 - extensionhumanas@unvm.edu.ar