Humanas
Encuentro de estudiantes “Metodología de la Investigación Educativa”
Lun, 06/11/2017 - 10:56

La 11ª edición se desarrollará el martes 14 de noviembre, a las 12, en el Hall de los Institutos (Campus). Reunirá a futuros profesores de Lengua Inglesa, Lengua y Literatura, y Matemática.

Desde la cátedra “Metodología de la Investigación Educativa” se invita a participar del 11º Encuentro de Estudiantes 2017 que tiene como objetivo difundir y socializar resultados de los proyectos de investigación realizados por alumnos de los Profesorados en Lengua Inglesa, en Lengua y Literatura, y en Matemática.

Esta actividad, abierta al público en general, tendrá lugar el martes 14 de noviembre, de 12 a 14 horas, en el Hall Central de los Institutos Académicos Pedagógicos (Campus UNVM – Avenida Arturo Jauretche 1555).

En el marco del Encuentro coordinado por la doctora Graciela Magallanes y la magister Silvia Mellano se expondrán los siguientes proyectos:

- “La motivación del adulto mayor estudiante de lengua inglesa en el contexto no formal - Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM) en la ciudad de Villa María”.
- “Relaciones entre la narración de cuentos por parte de padres y abuelos con la experiencia lectora de los niños que asisten al taller `Cuenta quien cuenta´ del MuniCerca 1 - Villa María”.
- “Estrategias comunicativas empleadas por alumnos adultos en un contexto conversacional del Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICyM)”.

Inscripciones: encuentrodeestudiantes2017@hotmail.com.