Balance y perspectivas
Reunión del Equipo de Gestión UNVM
Lun, 06/11/2017 - 08:15

Los días viernes 3 y sábado 4 de noviembre se reunió el equipo de conducción de la Universidad Nacional de Villa María en la localidad serrana de Villa Giardino, en las instalaciones del hotel de FATUN.

El objetivo de la reunión fue analizar e intercambiar diferentes enfoques y  dialogar sobre la marcha de la Universidad a la luz de los primeros resultados del proceso de diagnóstico institucional que se generó con el Plan Estratégico Institucional (PEI). La actividad se desarrolló desde el viernes al mediodía hasta el sábado a las 13 horas.

Estuvieron presentes el rector Luis Negretti, el vicerrector Aldo Paredes, los Decanos y Secretarios de los tres Institutos Académicos Pedagógicos. Además participaron todos los Secretarios del Rectorado, la Auditora y el Secretario General del Consejo Superior con lo cual se trabajó con un enfoque integral y completo gracias a la presencia de todas las áreas de gestión de la Universidad, lo cual permitió un eficiente trabajo en equipo para una visión presente y futura acerca de la marcha de la Universidad local.