Movilidad
Dieron a conocer resultados de convocatorias
Lun, 27/11/2017 - 08:20

La Secretaría de Internacionalización informó los resultados de la convocatoria del Programa de Movilidad e Intercambio de Docentes e Investigadores de la UNVM.

Con la realización de las entrevistas personales,  finalizó el proceso de selección de postulantes que aplicaron a la Séptima Convocatoria del Programa de Movilidad e Intercambio de Docentes e Investigadores (ProMIDI).

La Comisión de Evaluación y Selección conformada por la Coordinadora de la Unidad de Intercambio y Movilidad para docentes, investigadores y gestores Ing. Laura Prato, la Secretaria Académica del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas Prof. Sandra Mattalí¬a y el Secretario de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas Dr. César Bonetto realizó el análisis de las presentaciones, el cumplimiento de los requisitos formales y  las entrevistas de los postulantes.

Los beneficiarios para realizar una estancia en el exterior el primer semestre de 2018 son:
Peña, Andrea Natalia (I.A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas) “Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín”, Colombia.

Amicci, Daniel (I.A.P. de Ciencias Humanas) “Universidad de Pisa”, Italia.
Lespinard, Alejandro Rafael (I.A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas) “Universidad de Lleida”, España.
Mariotta, Jesica Soledad (I.A.P. de Ciencias Humanas) “ Universidad de La Habana”, Cuba.

Cabe destacar que el programa, dependiente de la Secretaría de Internacionalización, pretende ofrecer a los docentes e investigadores de la UNVM la realización de una pasantía académica y de investigación en el exterior, con una ayuda económica.