Hasta el 15 de diciembre
Convocatoria abierta para presentación de artículos
Lun, 04/12/2017 - 10:29

Impulsada desde el Instituto de Ciencias Sociales, el objetivo es abordar los desafíos que enfrenta la universidad en general y las universidades nacionales en particular en el marco de la conmemoración del centenario de la Reforma Universitaria.

El Instituto Aacadémico Pedagígico de Ciencias Sociales (IAPCS), a través de su Secretaría de Investigación y Extensión, junto al Centro de Estudios Latinoamericanos del Centro (CELC), convoca a la presentación de artículos con el objetivo de producir escritos que reflexionen acerca de los desafíos que enfrenta la universidad en general y las universidades nacionales en particular en el marco de la conmemoración de los cien años de la Reforma Universitaria.

Los artículos seleccionados formarán parte del libro: “Las Universidades en las agendas latinoamericanas: presentes, pasadas y futuras. Miradas a cien años de la Reforma”. El material reunirá aportes académicos que reflejen las diferentes realidades de cada una de las unidades académicas como materializaciones de la institución Universidad Argentina.

Recepción de propuestas: hasta el 15 de diciembre de 2017.

Informes: investigacion.ics@gmail.com.