Uniteve
Nuevo programa: “Ciudad de Todos”
Lun, 04/12/2017 - 09:21

Contar la experiencia de ser extranjero en Villa María y Villa Nueva, a través del programa “Ciudad de Todos” es una propuesta audiovisual que se emite por UNITEVE y fue producida por estudiantes de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual, del Instituto A.P de Ciencias Humanas.

A través de entrevistas en profundidad y con el fin de mostrar el intercambio cultural, se dan a conocer diferentes experiencias de personas nacidas en otros países, pero que, por diferentes circunstancias viven en las ciudades hermanas. Su cotidianeidad, costumbres, vivencias y desafíos en estos nuevos destinos forman parte de una charla que se emite todos los sábados a las 21, 30 horas y que cuenta con la  conducción de Mauro Guzmán.

En la sintonía 34.1 de la Televisión Digital Abierta (TDA), canal 34 de Cablevisión Digital, YouTube, aplicación para celulares (“Uniteve”, descarga gratuita por Google Play) y diferentes canales de la región se podrá acompañar esta propuesta.