San Francisco: inscripciones para 2018
Jue, 14/12/2017 - 08:54

El miércoles 13 se dio a conocer la continuidad del dictado de las Licenciaturas en Administración de Empresas y Comunicación Social, las que acompañarán a Diseño Industrial.

La noticia fue confirmada por funcionarios que participaron de la reunión; entre ellos el diputado Martín Llaryora, el intendente de San Francisco Ignacio García Aresca y el rector de la UNVM, Luis Negretti. El acuerdo se estableció luego de una reunión que duró más tres horas en la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), dependiente del Ministerio de Educación.

El rector Negretti expresó en las redes sociales: “Una alegría enorme dar continuidad al proyecto educativo universitario en San Francisco con tres carreras de grado: Diseño Industrial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Comunicación Social. Gracias enormes a todos los que apoyaron: estudiantes, docentes, nodocentes y los actores sanfrancisqueños, en particular a su intendente Ignacio Garcia Aresca y al diputado nacional Martin Llaryora”.

A partir de esta decisión se informa a los interesados que hasta el 27 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para cursar estas tres carreras.