Orgullo comunitario
Colación de Grado UNVM: 221 nuevos profesionales recibieron su título
Mié, 20/12/2017 - 14:44

En el marco de la 27ª Ceremonia, se reconoció a los graduados de 35 carreras pertenecientes a los Institutos de Ciencias Básicas y Aplicadas, Ciencias Humanas y Ciencias Sociales.

Previo al inicio del receso académico, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) realizó su última Colación de Grado del 2017. En la oportunidad, 221 nuevos profesionales que transitaron su carrera en las sedes de Villa María, Córdoba, Villa del Rosario y San Francisco recibieron sus certificaciones de estudios de pregrado, grado y posgrado.

Las ceremonias se realizaron los días 18 y 19 de diciembre en el Auditorio del Campus y estuvieron encabezadas por el rector de la casa de altos estudios, abogado Luis Negretti; el vicerrector, abogado Aldo Paredes; y los decanos de los Institutos Académicos Pedagógicos (IAP): magister Elizabeth Theiler (Ciencias Sociales), doctora Gloria Vadori (Ciencias Humanas) e ingeniero agrónomo Germán Cassetta (Ciencias Básicas y Aplicadas).

Cabe precisar que, desde su creación en 1995 y apertura en 1997, se graduaron de la UNVM más de 3600 profesionales formados en más de 35 propuestas académicas.