Inclusión
Becas propias UNVM: convocatoria abierta 2018
Jue, 01/02/2018 - 12:56

Hasta el 9 de marzo, los interesados en acceder a los distintos tipos de becas que ofrece la UNVM para garantizar la permanencia y graduación podrán gestionar su trámite online y luego completarlo en la sede correspondiente.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) cuenta con un “Sistema Integral de Becas” que tiene como objetivo promover la inclusión educativa, democratizar el acceso a la educación superior y garantizar la permanencia en el trayecto universitario.

Del 1 de febrero al 9 de marzo, los ingresantes y estudiantes regulares interesados en aplicar para alguno de los beneficios disponibles podrán iniciar la gestión del trámite vía web y luego completarlo en la sede correspondiente (Villa María, Villa del Rosario, San Francisco y Córdoba) con la presentación del formulario creado digitalmente y la documentación requerida.

Becas con convocatoria abierta

Informes
Secretaría de Bienestar: Campus UNVM - Avenida Arturo Jauretche 1555, Villa María | Teléfono: (0353) 4539127 | Correo electrónico: becas@unvm.edu.ar | Horario de atención a partir del lunes 5 de febrero: de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.