Compromiso
Financiarán 8 proyectos de voluntariado UNVM
Mié, 14/02/2018 - 10:15

Fueron seleccionados por la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado. Forman parte de un programa impulsado por la Secretaría de Bienestar desde 2008.
 
La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado seleccionó 8 proyectos de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) que se financiarán para desarrollarse durante este año. 
 
Las propuestas se habían presentado a la convocatoria anual “Compromiso Social Universitario” en el marco de un trabajo que viene desarrollando la casa de altos estudios local desde su programa de Voluntariado impulsado a partir del año 2008 por la Secretaría de Bienestar. En estos diez años, estudiantes, graduados, docentes y no docentes, articularon con diferentes organizaciones de la provincia de Córdoba con el objetivo de generar un diálogo entre la universidad y la comunidad.
 
Los proyectos seleccionados fueron: Capacitación Contable Barrial, coordinado por la docente María Virginia Achad; Nuestra Tierra, Monte y Agua, coordinado por la docente Marina Ayrala Quiroga; Atletismo en los barrios, coordinado por la docente Carola Andrea Doñate (financiado por tercer año consecutivo); Deporte: “Mi Derecho”, coordinado por la docente Mariana Dubois (proyecto que había recibido financiamiento en la convocatoria 2014); Mesa de Soberanía Alimentaria, coordinado por la docente Leticia Ana Guzmán; Adolescencias y derechos, y Niñ@s, territorio y ciudadanía, coordinado por la docente Paula Inés Pavcovich (aprobado por quinto año consecutivo); y “Derecho a la vida campesina”, coordinado por la docente Lucía Salvucci (continuidad del proyecto “Con Campesinos hay Bosques” de la convocatoria 2016). 
 


Compartí esta publicación