PUICYM
Inscriben para cursar idiomas en la UNVM
Vie, 16/02/2018 - 09:32

Hasta el 28 de marzo estará abierta la convocatoria para participar del Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos. La propuesta incluye chino, francés, inglés, inglés médico, italiano, portugués y lengua de señas. Las clases inician el 3 de abril. 
 
Del 1 al 28 de marzo se encontrarán abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas del Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM) que promueve el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH). La propuesta incluye cursos de chino, francés, inglés, inglés médico, italiano, portugués y lengua de señas. 
 
El proceso de formación se compone de 4 niveles de un año de duración cada uno por el cual se entrega certificado luego de la aprobación de un examen final oral y escrito. El cursado es un día a la semana, de 19 a 22, en la sede del Instituto José Ingeniero (Santa Fe y José Ingenieros). Además, aquellos alumnos que cuentan con una base en su formación podrán realizar un examen de nivelación los días 26 y 27 de marzo, para así poder ingresar al nivel correspondiente.
 
Cabe destacar que desde el año 2002 este programa busca ofrecer a estudiantes y docentes de nivel superior la posibilidad de acceder al conocimiento y manejo en ciertas lenguas que exige la investigación, como así también, brindar una oportunidad de capacitación idiomática abierta a la comunidad para incrementar el acervo cultural de la ciudad y la región. 
 
Informes e inscripción
Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Humanas en el Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555 – Villa María), de 7 a 14 horas | Teléfono: (0353) 4539134 interno 3.
 


Compartí esta publicación