El Coro Nonino realizará audiciones para incorporar nuevas voces
Vie, 16/02/2018 - 11:14

La convocatoria es abierta para hombres y mujeres que tengan entre 17 y 45 años, afinación y memoria musical. La selección se realizará los días 5 y 7 de marzo.

El Coro Nonino realizará audiciones en marzo con vistas a incorporar nuevas voces. En el año que celebra su 20° aniversario, el elenco dependiente del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) convoca a los interesados en formar parte de la agrupación musical.

Si bien el llamado se encuentra abierto a todo público y no es necesario ser alumno de la UNVM o integrante de la comunidad universitaria para participar, sí se debe contar con algunos requisitos: tener entre 17 y 45 años, afinación y memoria musical.

Las audiciones se realizarán los días 5 y 7 de marzo a las 20.30 en la sede del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365).