Nueva edición de Curso de dactilografía
Vie, 23/02/2018 - 09:36

El Instituto de Extensión de la UNVM abre nuevamente la convocatoria a los interesados en cursar el trayecto formador en dactilografía requerido para el ingreso al Poder Judicial.

En consideración a la alta demanda de capacitación y, luego de concretarse tres cursos a cupo lleno, se dará apertura a una cuarta instancia que se dictará a partir del mes de marzo. La capacitación tendrá lugar en el aula 6B del Campus de la UNVM (Arturo Jauretche 1555).

En la oportunidad se trabajará sobre el manejo de los programas Microsoft Word, Microsoft Excel, Outlook y Acrobat Reader, según lo establecido por el Poder Judicial para sus exámenes.

Informes

Instituto de Extensión UNVM (Santiago del Estero 1365, Villa María) | Lunes a viernes de 8 a 15 horas | Teléfono: (0353) 453 9116.