Capacitación profesional
Inscripciones abiertas para el curso de Marketing Digital
Lun, 26/02/2018 - 09:37

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) abre la convocatoria para el primer curso de Marketing Digital del año 2018. El trayecto comenzará el próximo miércoles 14 de marzo y se dictará los miércoles, de 19.30 a 21.30 horas, en la sede del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365).

Desde la organización del Taller destacaron que el trayecto formativo “busca proveer contenido claro y preciso para el desarrollo de una estrategia de presencia digital sin tener que depender de grandes inversiones de dinero para ser exitoso”.

La capacitación está dirigida a profesionales, empresarios y emprendedores que desean formarse en el ámbito del Marketing Digital (redes sociales, página web, análisis de datos). Los contenidos versarán en torno a la importancia del Marketing Digital, la realización de un plan y la definición en cuanto a estrategias de contenidos, redes sociales y su importancia como vehículo de tráfico.

El curso se concretará bajo una modalidad presencial y contará con actividades prácticas para aplicar la teoría desarrollada en cada módulo.

Comunidad UNVM: $ 1800
Público en general: $ 1950

Cabe señalar que el curso puede abonarse en tres cuotas.

Informes

Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365) | Lunes a viernes de 8 a 15 hs. |
Teléfono: (0353) 453 9116.