Capacitación y salud
Taller de lectura y escritura como método terapéutico
Mié, 28/02/2018 - 10:28

El Instituto de Ciencias Humanas organiza una charla-debate denominada “El taller de lectura y escritura, un dispositivo de intervención en espacios de salud/educación”. Será el viernes 16 de marzo, de 17 a 20 horas, en el Campus.

La capacitación está orientada a profesionales y estudiantes de Psicología, Enfermería, Medicina, Terapia Ocupacional, Sociología, Educación y carreras afines. La actividad se centrará en el análisis del texto Talleres de lectura y escritura en espacios de salud, de Susana Asselle y Dorilda Pereyra, y tiene como finalidad comprender el valor terapéutico de la lectura y escritura.

El dictado estará a cargo de la licenciada Susana Asselle de Ferreras.

Cabe destacar que el taller es gratuito y con certificación.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas - Campus Universitario – de lunes a viernes entre las 8 y las 14 hs.  Arturo Jauretche 1555 – Villa María, Cba. Tel: 0353-4539134 – int. 3; o al correo extensionhumanas@unvm.edu.ar