Panel
Incidencia de la internacionalización en la Educación Superior
Mié, 14/03/2018 - 10:47

El 20 de marzo, a partir de las 14, se llevará a cabo en el Campus un plenario sobre “El impacto de la internacionalización en los programas de Educación Superior y la importancia de vivir una experiencia internacional durante la vida académica".
 
Organizado por la Secretaría de Internacionalización, el plenario tiene como objetivo principal dar a conocer los beneficios que presentan las experiencias de internacionalización para los actores universitarios. Además, de dar socializar la realidad de otras instituciones educativas en lo temática de la internacionalización; en este caso particular el programa “Expanding Access to Study Abroad in Argentina” del que participan el Davidson County Community College, el Forsyth Technical Community College, el Guilford Technical Community College (Estados Unidos) y la UNVM. 
 
“La idea es incentivar la interculturalidad entre los participantes; reflexionar acerca de los beneficios que brindan las experiencias de internacionalización que pueden estar al alcance tanto de estudiantes como de docentes durante la vida académica”, señalaron desde la organización.
 
El encuentro tendrá una modalidad de panel, o ponencia, de las especialistas con una instancia final de preguntas y respuestas sobre la temática abordada.
 
La disertación estará a cargo de las docentes:
• Suzanne LaVenture, director of International Education and Faculty, Spanish / Davidson County Community College
• Margaret Annunziata, vice President of Academic Affairs /Davidson County Community College
• Laura Hortal, Department Chair, Humanities, Communications & Fine Arts / Forsyth Technical Community College
• Melissa Maley, Associate Professor, Religion and Coordinator of Global Scholars Program / Guilford Technical Community College
 
Inscripción: http://bit.ly/2Gk24hd
 
Más información: panelinternacionalizacionunvm@gmail.com.


Compartí esta publicación