Edición 2018
Orientación Vocacional para jóvenes en la UNVM
Vie, 16/03/2018 - 09:47

Los talleres iniciarán el 5 de abril en el Campus con el objetivo de favorecer la construcción de un proyecto vocacional ocupacional.

Los talleres de Orientación Vocacional que impulsa la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) son espacios gratuitos diseñados para que los alumnos de sexto y séptimo año del Nivel Medio puedan pensar e idear su proyecto de vida, en relación con el trabajo y/o estudio.

Con el acompañamiento de la licenciada Cristina Priegue, los asistentes trabajarán en el autoconocimiento, las posibilidades que le ofrece su entorno y la elaboración de un proyecto vocacional ocupacional. Asimismo, en cada encuentro que se extenderá de 16 a 18 horas, conocerán la oferta educativa existente en la ciudad y adquirirán las herramientas para tomar una decisión acorde a sus características personales.

Cabe destacar que también podrán participar aquellos jóvenes interesados en realizar una reorientación vocacional.

Informes e inscripción
Universidad Nacional de Villa María, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13: Campus Universitario – Arturo Jauretche 1555 | Teléfono: (0353) 4539191 | Correo electrónico: ovocacionalunvm@gmail.com