Seminario de posgrado
Abordaje interdisciplinario del análisis literario
Lun, 26/03/2018 - 10:19

“Mitos y héroes en la literatura argentina. Lecturas del mundo clásico en claves modernas” es el nombre del trayecto de formación que iniciará el viernes 20 de abril.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) llevará a cabo el Seminario de Posgrado “Mitos y Héroes en la literatura argentina. Lecturas del mundo clásico en claves modernas”. Este trayecto de formación tiene como objetivo contribuir con la formación académica de investigadores, docentes a nivel de posgrado y estudiantes de Literatura, Ciencias Humanas y Sociales.

El dictado comenzará el viernes 20 de abril, a las 9, en el Campus universitario. Durante el cursado de los seis módulos se establecerán lineamientos metodológicos actualizados para el trabajo interdisciplinario de investigación en Literatura que permitan lograr una aproximación cabal a los conceptos de mito y héroe desde distintos puntos de vista, y estimular el abordaje interdisciplinario del análisis literario a través del examen de obras de diferentes géneros y su comparación con modelos de la antigüedad clásica.

- Viernes 20 y 27 de abril, de 9 a 19 horas.
- Sábados 21 y 28 de abril, de 9 a 13 horas.
- Viernes 11 de mayo, de 9 a 19 horas.
- Sábado 12 de mayo, de 9 a 13 horas.

Informes
Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas: Campus Universitario - Arturo Jauretche 1555, Villa María | Teléfono: (0353) 4539134 interno 3 | Correo electrónico: extensionhumanas@unvm.edu.ar | De lunes a viernes, de 8 a 14 horas.