"Los desafíos de Argentina hoy"
Inicia la edición 2018 de "Pensar en Nacional"
Lun, 16/04/2018 - 08:50

​La UNVM reedita su ciclo de debates, reflexión y análisis político con la conferencia del exjefe de Gabinete Alberto Fernández. Será el martes 17 de abril, a las 19.30 horas, en el auditorio del Rectorado (Entre Ríos 1431).

​La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) reedita el ciclo "Pensar en Nacional" y concreta el primer encuentro del 2018. En este marco, el exjefe de Gabinete Alberto Fernández visitará la ciudad el martes 17 de abril para brindar una charla titulada "Los desafíos de Argentina hoy".

La actividad organizada por el Instituto de Extensión de la UNVM y el Instituto de Formación Sindical Héctor Recalde, perteneciente a la CGT Villa María, iniciará a las 19.30 horas en el auditorio del Rectorado (Entre Ríos 1431). Previamente, ​el abogado brinda​rá una conferencia de prensa a las 18.30 en el Hotel Le Parc (Corrientes 1236) junto a representantes de las entidades convocantes.

Cabe precisar que el ciclo tiene como objetivo analizar ideas de pensadores, problemáticas y coyunturas nacionales, para realizar una lectura de los procesos contemporáneos de nuestro país. Para los próximos encuentros del ciclo 2018 ya está confirmada la presencia de los diputados Leandro Santoro y Brenda Austin.

Foto archivo.