Movilidad internacional
Reuniones informativas y de socialización
Lun, 16/04/2018 - 09:10

La Secretaría de Internacionalización organiza, esta semana, encuentros con estudiantes, docentes y nodocentes. El objetivo es informar acerca de las experiencias en intercambios académicos internacionales.

El martes 17 de abril a las 10 horas en el aula 13B se realizará una reunión con estudiantes de la UNVM que realizaron un intercambios  académicos en diferentes países del mundo. La iniciativa propone la socialización de las experiencias  y el encuentro con estudiantes internacionales que cursan en nuestra Universidad, bajo esa modalidad.

Además, se brindará información a quienes estén  interesados en aplicar a la convocatoria abierta.

Información de la convocatoria estudiantil en este link

Para docentes y no docentes

En tanto, el 19 de abril, a las 12 horas, en el Aula 13A, se presentarán las convocatorias para movilidad internacional de la Universidad Nacional de Villa María, enmarcadas en los programas PROMIDI, PILA y PROMIG, destinadas a docentes, investigadores y nodocentes.

Se brindará información y se salvarán dudas que los interesados puedan presentar.

Las convocatorias para movilidad de investigadores y docentes y nodocentes se encuentran abiertas hasta el próximo 4 de mayo.