Hoy la UNVM cumple 23 años
Lun, 16/04/2018 - 14:38

La casa de altos estudios creada en 1995 celebrará un nuevo aniversario el jueves 19 de abril. El acto se desarrollará a las 19 horas en el Auditorio del Campus.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) fue creada oficialmente el 19 de abril de 1995, con la promulgación de la ley Nº 24.484.

En el marco de su vigésimo tercer aniversario, la casa de altos estudios organizará una ceremonia que tendrá lugar el jueves 19 de abril, a partir de las 19 horas, en el Auditorio del Campus (Arturo Jauretche 1555).

Durante el acto encabezado por el rector de la UNVNM, abogado Luis Negretti, se distinguirán a aquellos miembros de la comunidad universitaria que se acogieron al beneficio de la jubilación; a los agentes que cumplieron 20 años ininterrumpidos de servicio en la institución; y a las autoridades electas mandato cumplido.