Encuentro
Atleta olímpico ofrecerá una charla motivacional para deportistas
Mié, 18/04/2018 - 09:05

Previo a la V Carrera Atlética “Mi imposible empieza acá”, Antonio Silio visitará la UNVM para hablar de los valores, logros y metas en el deporte.
 
El viernes 20 de abril, desde las 16.30, el destacado atleta olímpico Antonio Silio brindará una charla motivacional para deportistas y profesores de Educación Física. La actividad tendrá lugar en el Auditorio del Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) como adelanto de la V edición de la Carrera Atlética “Mi imposible empieza acá”, donde el lema es “Tu carrera. Nuestra carrera”. 
 
Silio posee los records argentinos en las pruebas de 5.000 m, 10.000 m, 10K (ruta), 15K (ruta), Media Maratón, 25K (ruta), 30K (ruta) y Maratón. Además, recibió el Premio Konex de Platino como el atleta más importante de la década en Argentina.
 
La actividad abordará diversos temas como mediano y alto rendimiento, resultados deportivos, valores, logro de metas y objetivos; comunicación y manejo del conflicto; gerencia de la humildad; experiencia, estrategias y cómo manejar la presión. 
 


Compartí esta publicación