Charla – Taller sobre Compostaje
Lun, 04/06/2018 - 17:14

El encuentro denominado “El compostaje como mecanismo de valorización de los residuos” se concretará el martes 5 de junio, de 9 a 11.30, en el Campus de la UNVM.

Realizada en el marco del día mundial del Medio Ambiente, la propuesta contará con dos instancias: una charla sobre compostaje de residuos orgánicos a pequeña, mediana y gran escala.; y, un taller de visita y armado de pila de compost en sector de compostaje universitario del Campus.

El ingeniero agrónomo Néstor Claudio Videla, del INTA Bell Ville, estará a cargo de esta actividad destinada a estudiantes universitarios y de escuelas de Nivel Medio.

Sin costo.

Informes

Secretaría de Planificación Técnica, Servicios y Mantenimiento UNVM – Tel.: 0351-156637304 – Correo electrónico: martin_atienza@hotmail.com

Organizan: Secretaría de Planificación Técnica, Servicios y Mantenimiento- UNVM - Dirección de Ambiente y Saneamiento - Municipalidad de Villa María.