Formación profesional
Terapia Ocupacional en Traumatología
Lun, 04/06/2018 - 10:30

Los días 22 y 23 de junio se desarrollará el Seminario de Introducción a las Práctica de Terapia Ocupacional en Traumatología. Los encuentros serán en el Aula 5A del Campus Universitario a partir de las 9 horas.

Orientado a estudiantes de la Licenciatura en Terapia Ocupacional, licenciados en Terapia Ocupacional y Terapistas Ocupacionales, la capacitación propone como objetivos revisar elementos básicos de la estructura, biomecánica y cinemática de los movimientos del miembro superior, evaluar el miembro superior traumático y aplicar técnicas de movilización articular y manipulación miofascial; y, profundizar en la teoría y práctica de los dos elementos fundamentales que tiene la Terapia Ocupacional: actividad y equipamiento ortésico. El Seminario estará a cargo de la TO Fabiana Virginio.

- Público general: $500.
- Estudiantes: $400.
- Docentes, nodocentes y graduados: $500.

Informes e inscripciones

Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Humanas - Campus Universitario. (Av. A. Jauretche 1555) | Lunes a viernes de 8 a 14 hs. | 0353-4539134 – int. 3 | extensionhumanas@unvm.edu.ar.

Coordinadoras: TO Mariana Flores- Lic. Elena Surghi.

Organiza: Instituto AP de Ciencias Humanas - UNVM.