Cátedra Libre
Nuevo encuentro de "Pensar en Nacional"
Sáb, 02/06/2018 - 19:53

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) realizará un nuevo encuentro de este ciclo de debate, reflexión y análisis político. Será el próximo viernes 8 de junio, a las 19.30 horas, en el Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365) con la conferencia de Leandro Santoro.

El politólogo, docente y diputado nacional brindará la conferencia denominada “Contra el neoliberalismo. Más compartir. Menos competir”. La actividad organizada por el Instituto de Extensión de la UNVM y el Instituto de Formación Sindical Héctor Recalde, perteneciente a la CGT Villa María.

Cabe precisar que el ciclo tiene como objetivo analizar ideas de pensadores, problemáticas y coyunturas nacionales, para desarrollar una lectura de los procesos contemporáneos de nuestro país.

extension@unvm.edu.ar