Cátedra Abierta Pyme
Tomás Grunhaut: "El programa excedió nuestras expectativas"
Mié, 27/06/2018 - 09:15

El subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia, Tomás Grunhaut, opinó sobre el ciclo de capacitaciones Cátedra Pyme que se lleva adelante en Villa María y que finalizó hace algunos días en General Deheza. "Excedió nuestras expectativas", manifestó.

"Afortunadamente el programa excedió nuestras expectativas y eso es bueno y estamos gratamente sorprendidos", comentó el funcionario sobre los cursos brindados en General Deheza. "Eso quiere decir que el trabajo que hacemos no sólo es bueno sino que también la gente lo está percibiendo así porque participa y toma las clases", agregó.

El ciclo de capacitaciones Cátedra Abierta Pyme comenzó en Villa María en abril y hasta el momento se concretaron seis encuentros con buena convocatoria de asistentes. En General Deheza el programa llegó este año por primera vez, de la mano de la Subsecretaría Pyme y a través de la Dirección de Transferencia Científico Tecnológica del Instituto de Extensión. Allí, se concretaron cuatro encuentros durante mayo y junio.

"Cuando asumimos la gestión nos trazamos sacar al interior el programa que se venia haciendo en Capital, por eso lo hicimos en Villa María, Río Cuarto y San Francisco, y este año nos trazamos como objetivo trascender las fronteras de las ciudades grandes y empezar a llevarlo a ciudades un poco más chicas o con otro nivel de habitantes", dijo Grunhaut. "La gente siempre lo recibe bien. Estamos atacando un público que tenia necesidad de capacitación", sostuvo.

En cuanto a las clases más solicitadas, el subsecretario expresó que tanto Ventas como Plan de Negocios "son las clases con más asistentes". Respecto a la posibilidad de repetir las capacitaciones en localidades próximas a Villa María, Grunahut especificó que la intención es "volver a repetirlo el año que viene si" y "llevarlo a ciudades más chicas".