Secretaría Económica
UNVM abre licitación para el servicio de pago de Haberes
Lun, 02/07/2018 - 13:35

El concurso público incluye, además, la contratación de otros conceptos y beneficios (remunerativos y no remunerativos) para el personal de gestión, docente y nodocente.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) abrió una Licitación Pública para la contratación del Servicio de Pago de Haberes y demás conceptos y beneficios (remunerativos y no remunerativos) del personal de gestión, docente y nodocente.

A través de este procedimiento de selección, la casa de altos estudios local buscará obtener mayor rédito para su estructura administrativa, como así también para sus empleados.

“La UNVM trabajó desde sus comienzos con el Banco Nación. Sin embargo, en función de las experiencia que tuvieron otras universidades, evaluamos como una buena oportunidad el poder realizar la licitación de los servicios financieros”, afirmó el secretario Económico, contador Juan Arregui.

En este sentido, el funcionario explicó que dicho concurso excede al mero servicio de acreditación haberes: “entre las condiciones dispuestas solicitamos servicios de gran valor para la Universidad desde el orden administrativo como pago a proveedores, a becarios y por subsidios de investigación a través de tarjetas recargables y el acceso a una tarjeta de crédito corporativa; para los empleados también solicitamos que las entidades bancarias ofrezcan condiciones más beneficiosas que en el mercado en general”.

Además, añadió que se estipula la instalación de un cajero automático en el Campus de la UNVM que permita realizar depósitos de cheques y dinero en efectivo con el objetivo de cubrir una necesidad de los barrios emplazados en el sector norte de la ciudad, ya que no será de uso exclusivo de la comunidad universitaria. “En esta nueva etapa buscamos que el banco no solo preste un servicio, sino que sea un socio estratégico de la Universidad”, concluyó Arregui.