Humanas
Repensando Formatos Editoriales en la Música Popular
Mar, 03/07/2018 - 10:10

El lunes 23 de julio, de 9 a 13 horas, se llevará a cabo en el Teatrino del Campus un taller de formación. Su objetivo es revisar de materiales didácticos musicales para evidenciar los paradigmas que sustentan las prácticas educativas y actualizar los formatos editoriales empleados por la educación para una difusión más efectiva en los estudiantes de Nivel Superior.

Bajo la coordinación de la magister Susana Dutto la actividad se realiza en el marco del Proyecto de Investigación: “La enseñanza de la Música Popular en el Nivel Superior: Proyecciones didácticas de la Licenciatura en Composición Música con orientación en Música Popular de la UNVM”. En la oportunidad disertarán Dario Falconi, la magister Paula Fernández, el licenciado Emanuel y la magister Silvia Mellano.

El curso está destinado a integrantes de equipos de investigación, docentes, egresados, estudiantes avanzados, investigadores e interesados en general. Se invita a participar también a otras instituciones educativas de la ciudad: Conservatorio Superior de Música Felipe Boero, EMPO y Talleres Municipales.

Objetivos:

-Ofrecer un panorama exhaustivo de los formatos editoriales actuales.
-Analizar las ventajas y desventajas de los diferentes formatos en función del material que se pretende publicar y/o difundir.
-Indagar en formatos digitales, audiovisuales y afines a la educación a distancia.
-Brindar un panorama de los aspectos legales propios de la acción editorial.

Sin costo.

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión - Instituto A. P. de Ciencias Humanas - Campus Universitario (Av. A. Jauretche 1555, Villa María) –Lunes a viernes de 8 a 14 hs. - Tel: 0353-4539134 – int. 3 -  Correo electrónico: extensionhumanas@unvm.edu.ar.
Coordinadora: Mgter. Susana Dutto.