Convocatoria becas de posgrado
Mié, 04/07/2018 - 08:25

El Instituto de Investigación comunica la apertura de la Convocatoria para Becas de Posgrado 2018, cuyo objetivo es proveer ayuda económica a docentes de la Universidad Nacional de Villa María promoviendo su formación científica en carreras de posgrado: Carreras de Maestrías y Doctorados. Se priorizará a aquellos postulantes que no posean título de posgrado alguno.

La beca cubre (en forma total o parcial) costos relacionados con aranceles, cuotas y/o derechos de tesis correspondientes exclusivamente al año 2018.

Montos

• Becas para Doctorados: hasta $ 25.000

• Becas para Maestrías: hasta $ 18.000

Período de vigencia: desde el 2 de julio al 17 de agosto de 2018 a las 12:00 hs.

Requisitos

• Ser docente de la UNVM y no tener más de 40 años al cierre de la Convocatoria, exceptuando aquellos admitidos por el Consejo Asesor o becarios 2017 que solicitan renovación.

• Estar formalmente admitido en la carrera de posgrado por la cual solicita la beca.

• No poseer beca de otro organismo para financiar la misma carrera de posgrado propuesta en esta convocatoria.

• Proponer un Director de Beca conforme a los estudios de posgrado para los cuales solicita la beca. Deberá ser docente de la UNVM, no tener más de tres (3) becarios de posgrado a su cargo en esta Universidad y detentar como mínimo el grado académico al que aspira el postulante.

• Los postulantes deberán presentar en las Secretarías de Investigación y Extensión de sus respectivos Institutos Académico Pedagógicos el Formulario de Solicitud completo dentro del plazo establecido; adjuntando la siguiente documentación y en el mismo orden:

1. CV actualizado del postulante (preferentemente en formato CVar).

2. CV resumido -no más de tres hojas- y actualizado del Director de Beca.

3. Certificación de calificaciones obtenidas durante la carrera de GRADO (excepto becarios 2017).

4. Programa oficial del posgrado a realizar (excepto becarios 2017 cuyos Programas no fueron modificados): currícula de la carrera, requisitos, evaluaciones, plazos, etc.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse a:

Instituto de Investigación - Universidad Nacional de Villa María

Carlos Pellegrini 211 - P.A. (5900)  I  Villa María  I Córdoba