Investigación y Extensión
Género y Derechos Humanos en agenda
Mar, 24/07/2018 - 09:48

El  Instituto de Ciencias Sociales convoca a la presentación de proyectos de investigación en red sobre “Problemáticas de Género y Derechos Humanos”. Los proyectos se receptarán hasta el 13 de agosto.

En el marco de las convocatorias propias  de la Secretaría de Investigación y Extensión, el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (IAPCS-UNVM) convoca a la presentación de proyectos de investigación en red sobre “Problemáticas de Género y Derechos Humanos” con el objeto de contribuir a la producción de conocimientos en el área.

Los equipos de investigación podrán estar integrados por docentes, graduados y estudiantes universitarios, investigadores y becarios CONICET, representantes de instituciones gubernamentales  y de organizaciones sociales.

Las temáticas abordadas son: Violencia de género y acceso a la justicia – Discriminación, desigualdades y género – Comunicación , TICS y Derechos Humanos – Género, derechos humanos y educación y Democracia, construcción de ciudadanías y Derechos Humanos.

La recepción de las propuestas se realiza en la Secretaría de Investigación y Extensión del IAPCS, en el Campus, de 8 a 19 horas y en la sede Córdoba, de 12 a 18.

Plazo de ejecución: un (1) año – Bases y condiciones sociales.unvm.edu.ar.