Deporte
Equipo de fútbol de la UNVM es campeón
Lun, 30/07/2018 - 09:09

En un partido frenético, el conjunto Académico empató 2 a 2 frente al Deportivo Argentino. Con este resultado y a partir del 3 a 0 conseguido en el encuentro de ida, la Uni se proclamó como el nuevo campeón de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF).

 

A los 8 minutos del Primer Tiempo, Agustín Moreno entró en soledad por el carril central y con un remate de derecha abrió el marcador a favor del local. Luego de un primer tiempo impreciso, el visitante logró acomodar su línea defensiva, dándole la pelota a Argentino y aprovechar la velocidad de sus volantes para salir de contraataque. Tal es así, que a los 54 minutos, Pablo Picotti aprovechó un yerro del arquero rival en la salida y marcó el 1 a 1. A los 73’ minutos, Lucas Barengo culminó una salida rápida poniendo el ventaja a la visita 2 a 1. En los últimos minutos, el Lobo acorraló a los dirigidos por Joselito Bernadó contra su arco en busca del empate. Luego de varios embates, Mauro Fuente logró quedar mano a mano frente a Simón Mellano y con suma tranquilidad selló el 2 a 2 final a 87 minutos.

Síntesis
DEPORTIVO ARGENTINO (2): Facundo Vega; Ariel Galíndez, Matías Rojas, Carlos Jacobi, Matías Piovano; Jonathan Rosales, Franco Ñañez; Agustín Moreno, Claudio Díaz, Diego Carrara; Mauro Fuente. DT: Christian Romero

UNIVESITARIO (2): Simón Mellano; Juan Wartel, Pablo Picotti, Luca Layús; Juan Acosta, Francisco Monetto, Diego Vicario, Franco Goroso ; Tomás Pratti, Gastón Moyano y Lucas Barengo. DT: Joselito Bernadó.

GOLES: 8’ PT Agustín Moreno (A), 54’ ST Pablo Picotti (U), 73’ ST Lucas Barengo (U) y 87’ ST Mauro Fuente (A)

ÁRBITRO: Martín Ferreyra

ESTADIO: Deportivo Argentino


Compartí esta publicación