Consejo Superior
Pronunciamiento por la situación económica de las Universidades
Vie, 03/08/2018 - 12:17

Los y las integrantes del Consejo Superior adhirieron a las Declaraciones presentadas por los y las representantes de los claustros docente y nodocente en relación a la situación económica financiera del sistema universitario en general y de la UNVM en particular.

Los consejeros y consejeras de los claustros nodocente y docente de la UNVM pusieron a consideración de todos los miembros del Consejo Superior declaraciones emitidas por los gremios Apuvim (nodocente) y Adiuvim (docente) a partir de las cuales ponen de manifiesto su preocupación por el desfinanciamiento del sistema universitario. En este marco de debate, el rector Luis Negretti informó sobre cuestiones vinculadas con la situación presupuestaria de la Universidad Nacional de Villa María.

Ante estos pronunciamientos, los y las integrantes presentes del Consejo “por unanimidad” adhirieron a estas Declaraciones “encomendando a la Secretaría del Consejo la redacción de la Resolución respectiva, que contemple los fundamentos y  manifestaciones vertidas a través de los mismo”.

En archivo adjunto se comparten las cartas de los gremios.

*Foto de archivo.