Educación Superior
La UNVM recibe a 31 estudiantes extranjeros
Vie, 03/08/2018 - 13:00

El contingente provieneniente de México y Colombia residirá hasta noviembre en las diferentes sedes de la UNVM. Durante el segundo semestre se integrarán activamente a la dinámica universitaria.

El lunes 6 de agosto, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) dará la bienvenida a estudiantes internacionales que eligieron a la casa de altos estudios local para transitar su experiencia de intercambio en sus diferentes sedes. El grupo, integrado por jóvenes de México y Colombia será recibido oficialmente por autoridades de la Universidad en la Medioteca Municipal (Av. Sabattini 40) a las 9.30 horas.

Cabe señalar que los alumnos internacionales cursarán espacios curriculares de diversas carreras para complementar su formación académica y profesional; además de gozar de los mismos derechos, beneficios y obligaciones que los estudiantes regulares de la Universidad, podrán hacer uso de la infraestructura del Campus, incorporarse a grupos de investigación e integrar proyectos de extensión y vinculación comunitaria.

También, para potenciar su experiencia intercultural y personal, el programa de intercambio diseñado por la UNVM como casa anfitriona de destino se complementa con diversas actividades en materia deportiva, cultural, idiomática y turística.