Portal de Noticias

La propuesta creada por Lucio Rojas fue elegida por su interactividad, facilidad y jugabilidad. Así lo determinó el Tribunal Evaluador del “Concurso para Desarrollo de Videojuego” que lanzó la UNVM para difundir sus alternativas formativas en distintos espacios públicos.

 

De tres ideas presentadas en formato trivia de preguntas/respuestas o test, la Comisión encabezada por la doctora Malvina Rodíguez, secretaria de Comunicación Institucional; el magister Javier Díaz Araujo, secretario Académico; y el licenciado Roberto Caturegli, coordinador de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual, determinó un orden de mérito que estuvo encabezado por “UNVM Trivia”.

“El proyecto ganador propone una idea simple pero muy concreta y con gran factibilidad de desarrollo. De sencilla comprensión y jugabilidad, el tratamiento del contenido académico que propone es flexible y actualizable”, fundamentó el jurado.

Cabe precisar que el concurso fue impulsado por la Secretaría de Comunicación Institucional en conjunto con Secretaría Académica bajo la premisa de desarrollar un videojuego interactivo dirigido al público adolescente y joven adulto.

Ir al contenido