El rector de la UNVM; Luis Negretti junto otros rectores y rectoras de Universidades Nacionales mantuvieron una reunión con diputados y diputadas del Interbloque Federal para analizar el presupuesto que se destinará a las casas de altos estudios en 2019.

El miércoles 12 de septiembre el titular de la UNVM, abogado Luis Negretti participó en Buenos Aires de un encuentro junto a pares de otras universidades con el objetivo de reflexionar y debatir sobre el estado actual de situación y el presupuesto 2019 para el sistema universitario.

En declaraciones a la Secretaría de Comunicación Institucional, Negretti manifestó que «los y las legisladores/as asumieron el compromiso de acompañarnos con un presupuesto razonable que permita el normal desarrollo de las actividades de nuestras instituciones».