Concursos

 

Llamado a Selección Interina - 2017

 

Llamado a Selección Pública de Antecedentes y Entrevista de Docentes para Designación Interina

 
Profesorado en Lengua Inglesa, Profesorado en Lengua y Literatura y Profesorado en Matemática
 

1 (un) cargo de Auxiliar Docente Graduados simple de “Práctica Profesional Docente I”  (Nuevo)

Modelo "Comprobante de Inscripción"

Programa de “Práctica Profesional Docente I”

Reglamento Designaciones Interinas por Selección de Antecedentes

 


Llamado a Selección Pública de Antecedentes y Entrevista de Docentes para designación interina para la Carrera de Licenciatura en Psicopedagogía

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: 13 de octubre al 19 de octubre de 2017
 
1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos simple de “Taller de Apoyo al Trabajo Final de Grado” (Nuevo)

Reglamento designaciones interinas por selección antecedentes

Formulario de Inscripción

Comprobante de Inscripción

Programa del Taller de Apoyo al Trabajo Final de Grado

 

INFORMES E INSCRIPCIONES

Se encuentra a disposición de los interesados los contenidos mínimos de los espacios curriculares y la guía de presentación de Curriculum y Propuesta de Trabajo.

A los efectos de la selección de antecedentes, remitir Curriculum Vitae y Programa personalmente en el Campus de la Universidad (Arturo Jauretche 1555), Secretaría Académica del Instituto A-P. de Ciencias Humanas, desde el 3 al 7 de julio de 2017 en el horario de 8 a 14 horas.
 

 

AYUDANTES ALUMNOS

 

Llamados a Selección de Ayudante Alumno (Ad Honorem)

 

Llamados a Selección - 2017 (Nuevo)

 

Resolución 001-2017 - Llamado a Selección de Ayudante Alumno (Ad-Honorem)

Reglamento de Ayudantes Alumnos

Planilla de Inscripción

Anexos I y II

 

Periodo de Inscripción:

02 de febrero de 2017 y hasta el 31 de marzo de 2017, en el horario de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs.

Secretaría Académica del IAPCH en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, sito en Arturo Jauretche 1555, de la ciudad de Villa María.

 

Cierre Inscripción: 31 de marzo de 2017 a las 14:00 horas.

 

 

ADSCRIPCIONES

 

Llamados a Selección de Adscripciones

 

Llamados a Selección - 2017 (Nuevo)

 

Resolución 073-2013 - Normas Complementarias Régimen de Adscripciones

Régimen de Adscripciones R.R. N° 115-97

 

Hasta el 15 de marzo se reciben las solicitudes para realizar las Adscripciones en materias anuales y del primer cuatrimestre en las Carreras del IAPCH.

 

Por más información comunicarse al 0353-4539103/4

 

Inscripción: Secretaría Académica del IAPCH – Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555) de Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 hs.

 


 

Llamado a selección Interina - 2017

 

DOCENTES

Llamado a selección Interina (Nuevo)

Reglamento SID (Nuevo)

Comprobante de Inscripción (Nuevo)

 


 

DOCENTES

Formulario de Inscripción (Nuevo)

Comprobante de Inscripción (Nuevo)

 

Llamado a Concursos - 2016 -2017

 
Tribunal Concurso Docente Farmacología Clínica y Toxicología - 2017-234 (Nuevo)

Tribunal Concurso Docente Obstetricia y Biotecnología de la Reproducción - 2017-082 (Nuevo)

Tribunal Concurso Docente Derecho Ambiental I y Política Ambiental- 2017-069

Tribunal Concurso Docente Química y Biología de Alimentos- 2017-073

Tribunal Concurso Docente Preservación de Alimentos- 2017-048

Tribunal Concurso Docente Bioestadística- 2017-016

Tribunal Concurso Docente Seminario en Biología Molecular y sus Aplicaciones - 2016-116  

Tribunal Concurso Docente Animales Exóticos y Fauna Argentina - 2016-109

Tribunal Concurso Docente Energías Renovables I - 2016-108  

Tribunal Concurso Docente Técnica Quirúrgica y Anestesiología - 2016-044  

2016-020 - Llamado a Concursos Docentes (Nuevo)

Carreras: Medicina Veterinaria; Ingeniería en Alimentos; Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables.

 
Información General (Nuevo)

 

Reglamento de Concursos de Docentes (Nuevo)

 

Reglamentos Docentes

Reglamentos Docentes - Modificatoria Res. 001-2002

Reglamentos Docentes - Modificatoria Res. 071-2000

 

Período de inscripción para cargos de Profesor Ordinario: 04 de abril al 29 de abril de 2016.  Cierre de Inscripción: 29 de abril de 2016

 

Período de inscripción para cargos de JTP y Auxiliar Docente: 04 de abril al 15 de abril de 2016.  Cierre de Inscripción: 15 de abril de 2016.

 

Días y Horarios de Atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

Días Inhábiles: sábados y domingos.

Dirección para Inscripción y Trámites:

Secretaría Académica del Instituto A. P. de Ciencias Básicas y Aplicadas - Campus Universitario.

Calle Arturo Jauretche Nº 1555 (5900) Villa María, Córdoba – Argentina.

Información General:

Teléfono: (0353) 453-9106 - 453-9141 int 3017.

E-Mail: concursos@icba.unvm.edu.ar - Sitio Web: www.unvm.edu.ar

Facebook: facebook.com/basicas.unvm

 

AYUDANTES ALUMNOS

 

Llamado a concurso de Ayudante Alumno (Rentado)

 

Llamados a Concurso - 2017 

 

Espacios Curriculares Anuales y del 1º Cuatrimestre

 
CARRERAS: INGENIERÍA AGRONÓMICA, INGENIERÍA EN ALIMENTOS, LICENCIATURA EN ÓPTICA OFTÁLMICA, LICENCIATURA EN AMBIENTE Y ENERGÍAS RENOVABLES
Lugar: Sede del Instituto A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas – Campus de la  UNVM
Desde el 13 de febrero hasta el 24 de febrero de 2017, de 8:00 hs a 17:00 hs.
 
CARRERA: MEDICINA VETERINARIA
Lugar: Sede de Medicina Veterinaria del Instituto A.P. de Ciencias Básicas y Aplicadas –  Obispo Ferreyra 411 – Villa del Rosario
Desde el 13 de febrero hasta el 24 de febrero de 2017, de 8:00 hs a 17:00 hs.
 
CARRERA: DISEÑO INDUSTRIAL
Lugar: Centro Universitario San Francisco –  Trigueros 151 – San Francisco
Desde el 13 de febrero hasta el 24 de febrero de 2017, de 15:00 hs a 20:00 hs.

 

Constancia de Inscripción

Formulario de Inscripción

Resolución 133-2016 - Llamado a Concurso de Ayudante Alumno (rentado)

 

Reglamento de Concurso de Ayudantes Alumnos

Reglamento de Ayudantes Alumnos

 

 

Llamado a Selección de Ayudante Alumno (Ad-Honorem) (Nuevo)

Formulario de Inscripción

 

Llamados a Selección - 2017

Resolución 149-2017 - Llamado a Selección de Ayudante Alumno (Ad-Honorem)

Información General para los Alumnos

Reglamento de Selección de Ayudantes Alumnos

Reglamento de Ayudantes Alumnos

 

Periodo de Inscripción:

 

Espacios Curriculares Anuales y del 2º Cuatrimestre

 

Desde el 24 de julio hasta el 04 de agosto de 2017.

Cierre Inscripción: 04 de agosto de 2017 a 17:00 horas.

 

HORARIOS:

  • Campus Universitario: de 8:00 a 15:00 horas.
  • Sede Villa del Rosario: de 8:00 a 19:00 horas.
  • Sede San Francisco: de 15:00 a 20:00 horas.

 

LUGAR DE INSCRIPCIÓN

 

Campus Universitario -  Arturo Jauretche Nº 1555 (5900) Villa María, Cba.

 

Sede Villa de Rosario -  Obispo Ferreyra Nº 411 (5963) Villa del Rosario, Cba.

 

Sede San Francisco -  Trigueros 151 (2400) San Francisco, Cba.

Compartí esta publicación